SILVIA RODRIGO

Inbound Marketing y Redacción Digital

Ejemplos Copywriting Web

Si te has pasado por la sección de Servicios, habrás visto que soy una redactora publicitaria todoterreno.

Pero como mostrar emails, post o anuncios de clientes es (casi siempre) demasiado íntimo, te dejo alguno de mis proyectos como redactora web.

 

Para que veas si te encaja mi estilo.

 

Aunque aviso: soy un camaleón.

dinamizadigital.com

La agencia de marketing que inyecta rapidez e intensidad a tu proceso de ventas. Me encargué de diseñar la identidad verbal de la marca al completo. Con un lenguaje enérgico y unos textos enfocados en explicar los servicios innovadores de marketing digital de forma profesional pero muy cercana.

be-up.es

Esta consultora estratégica de recursos humanos es única. Especializada en elevar las soft skills de los profesionales, mi reto fue doble. Por una parte, conseguir un tono de voz que combinara calidez con profesionalidad. Por otra, comunicar de forma sencilla unos servicios altamente innovadores.

anaivars.com

Ana es una consultora de marketing digital que destaca por ser un auténtico huracán. Rápida, apasionada, directa y rebosante de conocimiento. Su web tenía que reflejar este estilo único que la ha convertido en un referente del sector.

clinicaoroa.com

La clínica dental donde las sonrisas premium no son un lujo. El encargo consistió en reescribir los textos web comunicando la misma información, pero de forma más emocional y fresca. Romper el clásico tono gélido del sector dental para marcar la diferencia con otras clínicas.

andreastrada.moda

Andrea es una asesora de imagen que rompe tópicos. Profesional, cálida y profunda. El reto fue lograr que su corazón traspasara la pantalla, gracias a mis palabras. Explicando sus servicios de forma cercana y concisa, ahora sus clientas entienden el enorme valor de su trabajo.

theremoterecruiters.com

Cuando lanzas un servicio innovador es complicado que el cliente entienda a la primera lo que ofreces. Así que con esta consultora de reclutamiento, el reto era explicar de forma clara su propuesta de valor. Definirse como la agencia matrimonial de la selección de personal (y decir que odian Tinder) fue arriesgado ¿O brillante? Pásate por su web y decide.

TheHomeAcademyTextos

thehomeacademy.com

La primera escuela especializada en organización y disfrute del hogar es un lugar muy especial. Y su website también debía serlo. Unos textos sencillos, elegantes y llenos de armonía que transmiten el alma de sus fundadoras. ¿Te animas a convertir tu casa en un templo de bienestar?

He escrito para muchas más marcas

Clientes Clientes Clientes Clientes Clientes
¿Quieres ver Mi Porfolio Completo?

Ejemplos reales de mi trabajo como redactora de newsletters, funnels de email, anuncios, landing pages, artículos para post… Porque aquí las palabras no se las lleva el viento.

Comunico el valor de tus productos o servicios adaptándome a la voz de tu marca.